jueves, 20 de diciembre de 2012

¿ Quiénes somos?




Las autoras de este blog somos cuatro chicas estudiantes de 2º de Educación Primaria que pretendemos crear una nueva herramienta para 
conocer mejor la Unión Europea y sus países. 



Hola, me llamo Sonia García Jiménez, tengo 21 años y soy de Arroyomolinos (Cáceres). Estudio el Grado en Educación Primaria.




Soy una persona abierta a experiencias nuevas, me alimenta conocer gente y escuchar sus historias. No estoy siempre en un mismo sitio y eso me completa como persona. Mi virtud puede ser, ser muy positiva ante las cosas.

Mis aficciones son muy variadas, me gusta desde comer en casa con mi familia a media tarde, salir con mis amigas, escuchar música, leer, investigar temas sobre psicología, la psicología,etc.

Una de mis metas es poder indagar en el mundo a partir de una posición madura, completa y positiva.







Hola, me llamo Lucía Alonso, tengo 20 años y soy de Navaconcejo (Cáceres). Estudio el Grado en Educación Primaria.

Soy bastante sociable, alegre, me gusta conocer personas y los sentimientos y emociones son muy importantes para mi. Un defecto que tengo es que soy muy negativa, pero lucho por lo que quiero hasta el final.

Mis aficiones, entre otras, son cocinar, montar en bici, senderismo y ruta por la naturaleza, viajar, los idiomas y las diferentes culturas.

Disfruto mucho pasando tiempo con familia y amigos y me encanta cuidar a mis primos pequeñitos y ver como crecen y aprenden.

Una de mis metas es poder llegar a ser profe y disfrutar día a día.



 Hola, me llamo Silvia García Pérez tengo 20 años , soy de Ibahernando(Cáceres).Estudio el Grado en Educación Primaria.
Me considero una persona sociable, me agobio muchas veces con cosas que no tienen demasiada importancia, me gusta hacer las cosas bien hechas y soy muy vergonzosa.
Mis aficiones son salir con mis amigos , escuchar música, las redes sociales, salir de compras y estar con mi familia.

Mi meta es conseguir ser en un futuro una buena profesora e intentar remediar los defectos que tengo en la medida de lo posible.





Hola, me llamo Raquel Sánchez Quijada tengo 21 años, soy de Alagón del Río (Cáceres) y estudio el Grado de Educación Primaria en Cáceres.
Me considero una persona sociable, alegre, bastante cabezota y perfeccionista.
Mis aficiones son salir con los amigos, ir de compras, ir al cine, las redes sociales, viajar, escuchar música y estar con mi familia.
Mi meta es conseguir ser profesora y disfrutar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario